Arrom Barcelona

Arrom Barcelona es una empresa dedicada a la comercialización, distribución e importación de pescado y marisco, fresco y congelado, cuyos valores residen en la calidad, la tradición y la solidez.

Cuidamos muy especialmente las materias primas, garantizando la obtención del pescado y marisco acorde a las necesidades de cada cliente.

Siempre atenta a los cambios que se van produciendo en el sector, hemos sabido adaptarnos a una demanda cada vez más exigente.

Mantenemos un crecimiento constante desde nuestros inicios gracias a la fidelidad con que nuestros clientes nos favorecen día a día.

Mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores, para garantizar la calidad de la materia prima con la que trabajamos, realizando visitas a sus instalaciones para comprobar cómo se obtiene y manipula el producto y su trazabilidad.

Ofrecemos una distribución diaria con flota propia de vehículos dotados con modernos equipos, respetando así la cadena de frío en todo momento.

Entre nuestra amplia cartera de clientes se encuentran restaurantes, negocios de alimentación, mayoristas, distribuidores, hoteles, etc.

ATENCIÓN AL CLIENTE0%
RESPETO AL PRODUCTO0%
CALIDAD0%
CONTROLES SANITÁRIOS0%
INNOVACIÓN0%