Besugo y Virrey en stock Superfrozen -60º

Besugo y Virrey

Superfrozen -60

La baja presión atmosférica, tormentas y frentes fríos afectan las jornadas de pesca y por consiguiente el producto que ofrecemos al día siguiente a nuestros clientes, sobretodo en especies no muy abundantes.
Arrom tiene a disposición ejemplares de virreyes y besugos ultracongelados mediante el método Superfrozen -60º que conserva exactamente todas las propiedades tal cual acabados de pescar. Ideales para esos días en que escasean los productos selectos porque el mar está de mal humor.
El Virrey es un pescado blanco semigraso de agua salada muy cotizado en los mercados ibéricos. Junto a su llamativo color destaca por su carne finísima, de sabor amariscado, muy blanca.
El Besugo se captura tanto con red de pesca como con palangre. Su carne, blanca, es excelente y muy apreciada, sobre todo en España e Italia. Es la especie más apreciada de la familia de los espáridos. La cantidad de grasa oscila entre casi magro en primavera hasta tener un 9% de su peso en invierno. En esta época se suele cocinar a la parrilla o al horno.

Arrom tiene a disposición ejemplares de virreyes y besugos ultracongelados mediante el método Superfrozen -60º que conserva exactamente todas las propiedades tal cual acabados de pescar.