El mejor salmón del mundo

EL MEJOR SALMÓN DEL MUNDO

Kvitsøy, Noruega

El mejor salmón del mundo proviene de las granjas situadas en la isla noruega de Kvitsoy, donde las corrientes, los niveles de salinidad y oxígeno que presentan estas aguas favorecen el desarrollo de pescados fuertes y con menos grasa. Estos ejemplares son cultivados de forma natural y 100% sostenible, libre de antibióticos, controlando en todo momento la trazabilidad del producto.
Posteriormente, se seleccionan los mejores ejemplares, perfectamente limpios e inspeccionados individualmente para su empaquetado en cajas con recubrimiento interior isotérmico. Cada ejemplar, está relleno y recubierto por un hielo especial formado por micro-cristales para conservar las propiedades del producto, manteniendo el contenido a una temperatura de entre 0-2ºC, que asegura su frescura absoluta cuando llega a destino.
El resultado es un salmón con textura de carne más firme y un sabor más puro y fresco (calidad sashimi Japón) que cualquier otro salmón.

Arrom distribuye en exclusiva en España el salmón noruego de Kvitsoy, entero o cortado en filetes, un producto muy demandado entre los mejores restaurantes del mundo.