Arrom Ie: Master class Eshob

ARROM IE: MASTER CLASS ESHOB

Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona

Uno de los principales pilares de nuestro proyecto IE es la divulgación e intercambio de información. El pasado viernes 15 de marzo impartimos la primera de las dos master class previstas en ESHOB (Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona) mostrando a los futuros chefs productos distribuidos en exclusiva en España por Arrom, hasta ahora desconocidos por ellos: el salmón sostenible noruego Kvitsoy, Hamachi 100% procedente de Japón e Hiramasa procedente de Dinamarca.

El jefe de cocina de ESHOB, Jordi Narro realizó una introducción y posteriormente Mery Vazquez, del departamento comercial de Arrom, expuso las características de cada especie acompañada por el chef Xavi Morón (profesor en Barcelona Cooking, y propietario de Hidden Factory Barcelona) que explicó a los alumnos la forma de tratar cada pescado así como métodos de cocinado de sus diferentes partes y algunos trucos.

En la parte final de la master class, cada alumno degustó los cortes realizados por el chef para comprobar el sabor y la textura de estos nuevos productos.