Pescado fresco de estero

PESCADO FRESCO DE ESTERO

Lubinas y doradas frescas

Los esteros son zonas de marisma inundadas en donde se crían doradas y lubinas, basándose gran parte de su alimentación en la comida natural generada por el propio entorno.

Los esteros simulan los caños mareales de los estuarios de los ríos, que son lugares muy utilizados por las distintas especies cultivadas en las granjas, como zona natural. Su baja densidad de población hace que, junto a los peces cultivados, prolifere esta diversidad de formas de alta calidad nutritiva que son aprovechadas para complementar su dieta de alimentos naturales.

La renovación de agua en dichos esteros se realiza mediante el riego continuo las 24 horas del día de unos 12.000 litros por segundo, obteniendo una perfecta circulación del agua de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos, lo que permite una alimentación natural del pescado. Los peces capturados con métodos totalmente tradicionales y bajo demanda, son extraídos y depositados en tanques con agua hielo en un espacio de tiempo muy breve y enviados directamente a su destino en un máximo de 24 horas.

Un producto reconocido y admirado por los mejores chefs estrella Michelin de España y el mundo. Máxima frescura, estricta garantía sanitaria y como siempre, calidad innegociable Arrom.

Des de este momento Arrom distribuye todo tipo de pescados de estero procedentes de la província de Cádiz en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate.