OSTRAS AIME

Crossostréa – Gigas

Zona FAO

Marennes de Oléron (Litoral atlántico francés)

 

Calibre

Nº2: de 86g a 120g

Nº3: de 66g a 85g

 

Tiempo de crianza

Mínimo 38 días

 

Temporada

12 meses

Huitres Aime puede presumir de tener las mayores certificaciones de calidad en sus ostras, otorgadas por el estado francés. Zona Geográfica Protegida y Label Rouge, el mayor grado de certificación de la industria agroalimentaria.

 

En Arrom comercializamos 2 de sus especialidades, en exclusiva en España: Special Oro y Fine de Claire. Ambas se comercializan durante todo el año.

 

Las ostras Aime son abrefácil, un método fácil, rápido y seguro, mediante el cual facilitan la dificil tarea de abrir una ostra. Los expertos ostreros franceses hacen un fresado en el lugar exacto, el cliente tiene así la guía para introducir el cuchillo. En pocos movimientos y segundos la ostra está abierta. Además, se mantiene la frescura, la calidad y el sabor de la ostra.

VARIEDADES Y FORMATOS DE VENTA

OSTRAS AIME SPÉCIALES OR ABREFÁCIL

Una de las ostras mas consumidas en el mundo. Fine de Claire de Aimé, es el bocado perfecto, textura firme, olor a mar, sabor salino pero equilibrado gracias a ser afinadas en las cuencas de Marennes de Oléron, actualmente la denominación de origen más prestigiosa del mundo.

Disponible en cajas de 12 unidades y 6 unidades.

OSTRAS AIME FINE DE CLAIRE ABREFÁCIL

Las ostras Spécial Or Aime son el resultado de la selección de las mejores Ostras Aime. Una ostra edición limitada de las cuales los expertos crían un numero concreto al año. Premiada por su excelencia en todos los aspecto: textura, sabor, y olor.

Disponible en cajas de 12 unidades y 6 unidades.